comprar cenforce-espanol


Vilitra 20 espana

Vilitra – un tratamiento para la disfunción eréctil.

El mecanismo fisiológico de la erección del pene consiste en relajar los músculos lisos del cuerpo cavernoso y las arteriolas. Durante la estimulación sexual, el óxido nítrico (NO) se libera de las terminaciones nerviosas del cuerpo cavernoso.
Vardenafil bloquea la fosfodiesterasa específica del 5º tipo (PDE-5), bajo cuya acción se produce la escisión de cGMP. Esto aumenta la acción del NO endógeno en el cuerpo cavernoso durante la excitación sexual. Por lo tanto, cuando se usa Vilitra, se restaura una erección rota y se proporciona una reacción natural a la estimulación sexual.
Vardenafil se absorbe rápidamente después de la ingestión.

La concentración en el plasma sanguíneo después de la ingestión en un estómago vacío alcanza un valor máximo de más de 30 minutos y 120 minutos (en promedio, después de 60 minutos). La biodisponibilidad absoluta es de alrededor del 15%. Cuando se toma vardenafil con alimentos grasos, la tasa de absorción disminuye, el período de alcanzar la concentración máxima aumenta a 60 minutos, la concentración máxima en el plasma sanguíneo disminuye en un promedio del 20%; pero no hay cambio significativo en las AUC. Cuando se toma vardenafil con alimentos que no contengan más del 30% de grasa, los parámetros farmacocinéticos del medicamento no cambian.
El vardenafilo y su metabolito principal se unen aproximadamente en un 95% a las proteínas plasmáticas, y este proceso es reversible y no depende de la concentración del fármaco.

En el esperma de hombres sanos, 90 minutos después de tomar vardenafil, no se determina más del 0.00012% de la dosis aceptada. Vardenafil se metaboliza principalmente bajo la influencia de las enzimas hepáticas .

El aclaramiento total de vardenafil es de Vilitra.

Después de la ingestión, el vardenafil se excreta en forma de metabolitos, principalmente con heces (91 – 95% de la dosis administrada), en menor medida & mdash; Con orina (2 y 6% de dosis). La vida media de eliminación promedio de vardenafil es de 4 a 5 horas en promedio, el metabolito principal M1– alrededor de 4 horas
En hombres sanos de 65 años o más en comparación con pacientes de edades más jóvenes (hasta 45 años), se observó un aumento en el índice AUC en promedio del 52%, pero no hubo una disminución significativa en el aclaramiento hepático de vardenafil. La frecuencia de los efectos secundarios negativos de la droga no depende de la edad.
En las personas con insuficiencia renal leve, moderadamente grave y grave (aclaramiento de creatinina, respectivamente, 55 80, 30 50 y ≤ 30 ml / min), la farmacocinética de vardenafilo casi no cambia. En pacientes con función hepática leve y moderada, el aclaramiento de vardenafilo se reduce, y el AUC y la concentración máxima aumentan en proporción al grado de deterioro de la función hepática.
Disfunción eréctil (incapacidad para lograr y mantener una erección necesaria para las relaciones sexuales).
Dentro sin importar la comida. La dosis inicial recomendada es de 10 mg. La píldora debe tomarse 15 minutos y 25 minutos antes del inicio del contacto sexual, pero puede tomar 4 horas y 5 horas. Para lograr el efecto deseado al usar Vilitra, se necesita una estimulación sexual adecuada. Teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad del fármaco, la dosis puede aumentarse a 20 mg o reducirse a 5 mg. La dosis máxima recomendada de Vilitra y mdash; 20 mg, la frecuencia de ingesta y mdash; No más de 1 vez por día.