comprar cenforce-espanol


Fildena Precio

Precio asequible.
Aplicación de tabletas de Fildena.
Seguramente has oído hablar de un medicamento como el Fildena. Este es quizás el agente más conocido para el tratamiento de eréctil masculina en todo el mundo, que fue desarrollado en los Estados Unidos en el siglo pasado. Las tabletas de Fildena se recomiendan para personas que han alcanzado la edad de 18 años.
Hay muchos nombres diferentes de este medicamento, pero todos tienen el mismo principio activo: sildenafil. Fildena también tiene diferentes dosis: 10, 50, 100 y 150 mg.

Los más comunes y rentables son 50 y 100 mg.
Uno de los vyagry ventajas es que no es adictiva por el uso absorbido muy rápidamente y no afecta a la calidad del esperma. Esto significa un gran flujo estimula la sangre al pene provocando de este modo una erección saludable que aparece en no dependiendo de si o no la fuente de excitación.
Las píldoras de Fildena se recomiendan beber 30-40 minutos antes de la relación sexual. Puede comenzar con una dosis de 30-50 mg.

El efecto de la droga en el cuerpo persistirá durante 4-5 horas.
De los efectos secundarios que puede sentir: un dolor de cabeza; congestión nasal; enrojecimiento de la cara; palpitaciones del corazón
Debes tomar Fildena con mucha agua. Evite el alcohol y los alimentos muy grasos, ya que esto puede ralentizar la absorción de la sustancia y reducir su efectividad.
No es necesario tomar Fildena personas que tienen problemas con la presión, las personas con enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular pacientes que tienen una enfermedad crónica grave, leucemia, así como la aplicación simultánea de los donantes de óxido nítrico contraindicada o nitrato.
Se recomienda encarecidamente que consulte a su médico antes de usar este medicamento.
Dónde comprar VIAGRU en Lugansk?
Fildena en la farmacia se vende solo en las principales ciudades y su precio es mucho más alto que en Internet. Puede comprar Fildena en Lugansk en nuestra tienda en línea. La calidad del medicamento y el precio lo complacerán. Vaya a la sección de entregas y pague por información completa.