comprar cenforce-espanol


Fildena Dapoxetine

¿Qué es Fildena Dapoxetine?
Cenforce D es un medicamento de dos componentes cuyos ingredientes principales son sildenafil y dapoxetine. Cada una de las sustancias activas tiene sus propias tareas y funciones. Sildenafil es responsable de la erección y la firmeza del pene durante 5-6 horas, mientras que la dapoxetina 4-5 veces aumenta el tiempo antes de la eyaculación, prolongando las relaciones sexuales.
Información sobre la dosificación.
La dosis inicial recomendada para una persona que toma por primera vez Cenforce D: 50 mg de sildenafilo y 30 mg de dapoxetina (media tableta de Fildena Dapoxetina) por vía oral una vez al día, según sea necesario, 1 hora antes de las relaciones sexuales.

Tal vez el uso de dosis flexibles de la droga – de 1/4 a 1 tableta entera. La solución óptima es seleccionar la dosis efectiva más baja de Cenforce D, en la que no haya efectos indeseables.
Dosis para pacientes mayores de 70 años:
Dado que la tasa metabólica de sildenafil y dapoxetina en pacientes mayores es ligeramente diferente a la de las personas más jóvenes, la dosis inicial de Fildena Dapoxetine se puede reducir a 25 mg de sildenafil y 15 mg de dapoxetine (una cuarta parte de la tableta). Si el efecto es insignificante, o no se manifiesta en absoluto, la dosis se puede aumentar gradualmente a media tableta (50 mg y 30 mg) y luego a toda la tableta (100 mg y 60 mg, respectivamente).
Nota: Fildena Dapoxetine puede tomarse en cualquier momento, desde 60 minutos hasta 4 horas antes de la intimidad.
¿Cómo usar fildena dapoxetina?
No tome más tiempo o en dosis más grandes que las recomendadas en las instrucciones.
Los ingredientes activos de Fildena Dapoxetine tienen un perfil farmacológico similar y comienzan a actuar, al menos en media hora, en un máximo de 1-1.5 horas. Para un impacto temprano, es deseable que el medicamento se tome con el estómago vacío. No se recomienda su uso con alcohol debido a una posible reducción de la presión arterial y debido a la mayor probabilidad de efectos secundarios estándar. Fildena Dapoxetine se consume principalmente si es necesario, entre 0,5 y 1 horas antes de las relaciones sexuales.

 

No tome Fildena Dapoxetine más de una vez cada 24 horas.
Algunos pacientes después de dividir la píldora pueden sentir náuseas. Esto sucede debido a la dapoxetina, que puede irritar las paredes mucosas del estómago. Si es posible, trate de no dividir la píldora, pero tómela por completo. Por otro lado, tal dosis (100 sildenafil y 60 mg de dapoxetina) para muchos puede ser demasiado grande. En este caso, seleccione medicamentos con un menor contenido de sustancias activas.

 
La droga puede ayudar a lograr una erección, solo con excitación sexual.

Tsenfors-D no contribuye a la erección espontánea.
Cuando tome Fildena Dapoxetine, siga estrictamente las instrucciones del médico tratante, infórmele si después de usar el genérico siente adormecimiento, hormigueo en el pecho, cuello, manos o mandíbula, euforia, alucinaciones, temblores, náuseas, dolor de cabeza o mareos.
El medicamento no está diseñado para tomar cursos y lo más probable es que usted no tome este medicamento en forma continua. Incluso si la droga Fildena Dapoxetine se toma continuamente, no contribuye a la aparición de la tolerancia.
Superando la dosis recomendada de Fildena Dapoxetine.
El exceso de dosis de sildenafilo y dapoxetina (4-5 veces más alto que el estándar) aumentó considerablemente la probabilidad de efectos secundarios estándar. La hemodiálisis en este caso no es efectiva debido a la alta asociación de dapoxetina y sildenafil con proteínas de la sangre. Antídoto por sobredosis no encontrado.

 

La terapia es exclusivamente sintomática.

Para minimizar los efectos secundarios de tomar Fildena Dapoxetine, siga las recomendaciones de la guía de medicamentos y su médico.