comprar cenforce-espanol


Disfunción eréctil

Las causas de la disfunción eréctil se dividen de acuerdo con los mecanismos fisiopatológicos subyacentes a su aparición.
En el tratamiento de la forma orgánica, la eliminación de la enfermedad, que ha conducido a la disfunción eréctil, es de suma importancia.
Las causas orgánicas están asociadas con un funcionamiento deficiente de los órganos o sistemas internos.

Estos incluyen:
vascular La presión arterial insuficiente en los vasos del lecho arterial conduce a un suministro inadecuado de sangre a los cuerpos cavernosos, y la reducción de los músculos lisos abre el camino para el flujo venoso pasivo.

El debilitamiento o la ausencia de erecciones pueden ser una manifestación de hipertensión arterial, endarteritis obliterante, hiperlipidemia, aterosclerosis, lesiones arteriales causadas por la irradiación de la región pélvica, así como insuficiencia cardíaca, cardiopatía isquémica e infarto de miocardio; neurologico Las enfermedades de los nervios viscerales pélvicos parasimpáticos y la patología de las vías nerviosas pueden conducir a una redistribución alterada del flujo sanguíneo, presión insuficiente en los cuerpos cavernosos, capacidad de erección disminuida.

Trastornos neurológicos en la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, polineuropatía, esclerosis múltiple, accidente cerebrovascular hemorrágico o isquémico, daño a la médula espinal, pelvis y periné, degeneración del disco intervertebral, lesiones craneocerebrales, insuficiencia cerebral, etc., afectan la potencia. endocrino Las causas de la impotencia de la génesis endocrina incluyen niveles elevados de prolactina, estrógenos endógenos y una disminución en el nivel de andrógenos, enfermedades asociadas con la función alterada de las glándulas pituitaria y suprarrenal; iatrogénico.

Explicado por los efectos secundarios de varios fármacos (neurolépticos, tranquilizantes, antihipertensivos, anticonvulsivos, citotóxicos, antidepresivos, antihistamínicos de primera generación, corticosteroides, etc.) sobre la función sexual; tóxico Debido a los efectos tóxicos del alcohol, estupefacientes, nicotina.
La consecuencia de la disfunción eréctil es la vida sexual insatisfactoria, que conduce a más trastornos.
Las causas psicógenas están asociadas con la supresión central del mecanismo de erección.

Estos incluyen aumento de la ansiedad, falta de excitación sexual, neurosis, enfermedad mental (depresión, esquizofrenia).

Está comprobado que la base de las causas psicológicas de la disfunción eréctil son las enfermedades orgánicas.

En la mayoría de los pacientes que sufren disfunción eréctil, se encuentra una combinación de componentes psicogénicos y orgánicos.
Un factor de riesgo independiente para la disfunción eréctil es el envejecimiento. Las principales causas de disfunción eréctil durante el envejecimiento son la disminución dependiente de la edad en los niveles de testosterona, patologías vasculares y enfermedades infecciosas crónicas de la esfera urogenital. Los trastornos sexuales aumentan progresivamente con el envejecimiento: en el grupo de edad de 50 a 60 años, el número de pacientes es del 10%, y después de los 80 años ya es del 80%.
Los síntomas de la disfunción eréctil incluyen:
Erecciones de la mañana de calidad insuficiente o falta de ellas; la incapacidad de entrar en el pene debido a su insuficiente tensión; eyaculación precoz; un aumento en el intervalo de tiempo entre la estimulación sexual y la erección; erecciones defectuosas o la ausencia completa de erección durante la estimulación; incapacidad para introyectar y preservar la erección antes de la eyaculación; disminución del volumen de eyaculación; Un aumento en el periodo de recuperación entre erecciones.
Las disfunciones eréctiles psicógenas y orgánicas tienen sus propias características.
La disfunción eréctil psicógena comienza repentinamente. Caracterizado por la presencia de problemas en la relación, la presencia de erecciones nocturnas espontáneas. Como regla general, los problemas de erección son episódicos. Después de eliminar un problema externo, generalmente se restaura una erección normal.