comprar cenforce-espanol


Diagnóstico de la disfunción eréctil

El diagnóstico de la disfunción eréctil se inicia con la colección de historia general que revela los factores etiológicos, y la evaluación de la actividad sexual.

Para identificar las bases fisiopatológicas de la impotencia, se han desarrollado una serie de cuestionarios.
El examen físico revela a menudo signos de Trastornos vasculares, neurológicos y hormonales, lo que confirma la hipótesis fisiopatológica basado en el historial de datos: signos de hipogonadismo, alteraciones fibróticas, la ginecomastia, la fimosis, la identificación de placas de La Peyronie, pérdida de la sensibilidad perineal, reducir el tono del esfínter anal, atrofia de las extremidades inferiores Cambios en las pulsaciones periféricas.
Diagnóstico deben incluir el cribado principales enfermedades vasculares, metabólicas y endocrinas, la determinación del nivel de testosterona.
Para una evaluación objetiva del estado de los mecanismos fisiológicos que controlan el proceso de erección utiliza una serie de técnicas:
evaluación del estado del sistema vascular – determinación de los niveles sanguíneos de las arterias pélvicas utilizando arterias vasculares Doppler de pletismografía del pene y estudios de radionucleidos; evaluación del estado neurológico – determinar el umbral de sensibilidad del pene de la vibración por biotesiómetro (ayuda a detectar los primeros síntomas de la neuropatía sensorial periférica), músculos electromiografía del perineo, el estudio refractarios nervios sacros, el registro de los potenciales cerebrales durante la estimulación de los genitales externos (ayuda a determinar la disfunción eréctil de origen neurogénico) .

Si durante las pruebas de detección en un paciente identificado patología neurológica, la electroencefalografía celebrada, tomografía computarizada del cerebro o mielografía;

Evaluación Endocrine – medir la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo, la prolactina, la hormona luteinizante; evaluación del estado mental del paciente – la identificación de la relación psicológica, causales (impotencia situacional), los trastornos mentales (ansiedad, depresión, sentimientos de vergüenza, culpa).
Los problemas de erección durante un período prolongado (3-6 meses) son motivos para sugerir una disfunción eréctil.
Para el diagnóstico diferencial de las formas de procedimiento de evaluación de la disfunción eréctil erecciones nocturnas utilizados (OSD) con el sensor de pletismográfica. La diferenciación se basa en el hecho de que los pacientes con disfunción eréctil psicógena en el sueño aparecen erección normal, mientras que en los pacientes con disfunción eréctil orgánica erecciones nocturnas es defectuoso.
Tratamiento de la disfunción eréctil.
El objetivo del tratamiento es lograr erecciones satisfactorias con efectos secundarios mínimos.
La psicoterapia desempeña un papel importante en el tratamiento de la forma psicógena de la disfunción eréctil. Cabe objeto abordar las causas que llevaron a la inadaptación sexual, la resolución de problemas intrapersonales e interpersonales, la formación de ideas adecuadas acerca de las relaciones íntimas.

Se utilizan técnicas de terapia civil, la efectiva interacción asociados métodos de formación CBT.
En el tratamiento de la forma orgánica, la eliminación de la enfermedad, que ha conducido a la disfunción eréctil, es de suma importancia. Si la impotencia tiene causas endocrinas, se prescribe una terapia de reemplazo hormonal.