comprar cenforce-espanol


Cenforce dapoxetine Espanol

Ventajas del genérico
A diferencia de otras drogas similares, Cenforce-D tiene muchas ventajas. Esto se debe al hecho de que a menudo los medios para restaurar la potencia contienen un componente activo y actúan sobre el cuerpo masculino de una manera simple: aumentan el flujo de sangre al pene.
Super Pi-Forset no solo aumenta el flujo de fluido sanguíneo a los órganos de la pelvis pequeña, sino que también afecta ciertas partes del cerebro, que son responsables de la agudeza de las sensaciones durante las relaciones sexuales. Esto lleva a una ligera disminución en la sensibilidad de las terminaciones nerviosas localizadas debajo de la piel del pene y a retrasar el momento de la eyaculación.
Otras ventajas de esta herramienta incluyen lo siguiente:
un costo aceptable; ausencia de efecto adicción; normalización de la microcirculación sanguínea en los órganos del sistema reproductivo; la posibilidad de usar sin consulta previa con un médico; La seguridad bajo la condición de la observación de la dosificación y la ausencia de las contraindicaciones.
Quién no debería usar el medicamento
A pesar de la gran cantidad de características positivas, Cenforce-D es una droga potente que no se puede usar en presencia de patologías como:
fibrosis de los tejidos cavernosos; deformidad congénita del pene; presión diferencial no controlada; enfermedad cardíaca crónica y sistema vascular; anormalidades mentales; esofagitis por reflujo (inflamación de la mucosa del esófago); epilepsia; enfermedades con alto riesgo de sangrado; una úlcera de estómago.
Además, está contraindicado en personas que recientemente han sufrido un derrame cerebral o ataque cardíaco. Puede comenzar a tomar el medicamento solo después de seis meses desde el momento del ataque. De lo contrario, una fuerte presión sobre los vasos, que es provocada por los componentes activos del genérico, causará nuevos problemas de salud.
Compatibilidad con medicamentos y alcohol.
Hay una lista de medicamentos que no se pueden usar simultáneamente con Super Cenforce.

Estos incluyen:
nitratos; alfabloqueantes; nitritos; bloqueadores de los receptores SH de histamina.
Además, genérico inaceptable para combinar con bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contiene etanol, que afecta negativamente al sistema nervioso central, interrumpe el trabajo de muchos órganos internos y reacciona químicamente con dapoxetina y sildenafil. Todo esto conduce a malas consecuencias, hasta violaciones del funcionamiento del hígado.
Efectos adversos
Las instrucciones para el medicamento dicen que la primera vez que toma Cenforce-D, una persona a veces tiene una serie de reacciones secundarias menores:
Con la intolerancia individual a la droga, un hombre puede experimentar los siguientes eventos desagradables:
espasmos musculares; reacciones alérgicas pronunciadas; diarrea; vómitos; dolores de cabeza severos; pérdida de coordinación de movimientos; edema de las membranas mucosas de la nariz y la laringe; enrojecimiento del ojo
Todo lo anterior es una condición absoluta para detener el uso del genérico. Ignorar esto provocará un empeoramiento de varias enfermedades crónicas y un deterioro general del bienestar.
Instrucciones de uso y dosis.
Si Cenforce-D no fue designado como médico y el hombre lo compró por su propia iniciativa, entonces debe recordar que la dosis estándar del medicamento en este caso no debe exceder la mitad de una tableta por día. Si a partir de esta cantidad o cantidad de medicamento no se observa ningún resultado, la próxima vez es necesario beber toda la tableta.
Cuando se completa el tratamiento complejo de la impotencia, la dosis de la sustancia activa es de 40 mg por día (¼ tabletas).

 

Puede ser ajustado por el médico dependiendo del curso de la terapia y las características individuales del cuerpo del paciente.
Para un fortalecimiento de la erección por única vez, debe tomar una píldora completa durante media hora antes de la relación sexual. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el hecho de que si una persona ha comido una comida rica en grasa el día anterior, el tiempo de espera para el efecto de un medicamento genérico puede aumentar a 40-45 minutos.